Mobiliario Lacado en Valencia + Muebles Lacados a Medida — Acabados Caballero

En Caballero realizamos proyectos de acabados del mueble (lacados o barnizados) y mobiliario personalizado.

mobiliario lacado personalizado

Muebles para Vivienda Unifamiliar

Proyecto de mobiliario lacado en Valencia. Descubre como combinamos mobiliario lacado clásico y moderno en las diferentes estancias de la casa.

mobiliario lacado para dormitorio

Muebles de Dormitorio Lacados

Nuestros muebles, fabricados con madera maciza, están diseñados para durar. Somos expertos en la aplicación de acabados modernos sobre muebles de corte clásico.

mobiliario lacado para salón comedor

Muebles para Salón Comedor

En Caballero creemos en la economía circular. Nuestros profesionales pueden convertir tus viejos muebles en piezas únicas. ¡Mira el proyecto y disfruta!

mobiliario de cocina lacado

Muebles de Cocina Lacados

Una cocina con mobiliario lacado no solo es más bonita, también es más resistente. Te invitamos a ver todas sus posibilidades en este bonito proyecto.

mobiliario lacado para empresas

Mobiliario Lacado para Empresas

En Caballero, realizamos piezas a medida para todo tipo de negocios. Pregunta hoy mismo por nuestro servicio para profesionales con asesoramiento incluido : )

colección mueble baño lacado

Mobiliario Lacado para Baños

El acabado lacado profesional que realizamos en Caballero, es una solución estética y funcional. Impide que la humedad llegue a la madera y facilita su limpieza.

mobiliario lavadero lacado

Muebles Lacados para Lavadero

Proyecto de mobiliario lacado en alto brillo para un cuarto lavadero. En este proyecto nos encargamos del mobiliario a medida y del lacado del mismo.

muebles para salón comedor

Muebles para Salón Comedor

Disponemos de piezas de mobiliario que combinan a la perfección con tus muebles clásicos personalizados. ¡Atrévete a cambiar tu hogar!

proyecto panel lacado

Proyecto de Panel Lacado

Proyecto de lacado y montaje de panel a juego con puertas de oficina. Confía tus proyectos a profesionales en la igualación de colores, tintes y barnices.

En esta página puedes ver una muestra de nuestros últimos trabajos de lacados y barnizados para comedores, baños, dormitorios y pequeños negocios. Además en Caballero realizamos piezas de mobiliario a la medida de tus necesidades. ¡Crea tu espacio, cambia tu vida!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons