Empresa de Acabados del Mueble y Mobiliario Personalizado. Acabados Caballero

Caballero es una empresa de acabados y mobiliario personalizado ubicada en València. Descubre con nosotros un mundo de posibilidades para decorar tu hogar. Proyectos a tu medida: crea tu espacio, cambia tu vida.

empresa de acabados del mueble

El trabajo artesanal y la aplicación de los mejores materiales, consiguen que nuestros muebles y acabados sean únicos. En Caballero te garantizamos la máxima calidad para tus proyectos, gracias a, nuestros más de 40 años de experiencia. Además, disponemos de una amplia oferta de mobiliario para personalizar a tu gusto, un mobiliario único que le dará un toque muy personal a tu hogar. En nuestro taller, realizamos también trabajos artesanales de recuperación y embellecimiento de muebles clásicos, con el objetivo de adaptarlos a los nuevos gustos. Los muebles de la “iaia” ya no tienen por que acabar en la basura.

Javier Amida

El equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la pintura y de los acabados del mueble. Personas ampliamente formadas y capaces que, harán de tu proyecto algo único. Javier Caballero (Diseñador de Producto y jefe de taller) es el encargado de que todo salga a la perfección en cada proyecto.

Si quieres conocer más sobre otros proyectos y trabajos, puedes visitar la web de Amida Interiorismo, nuestro proyecto de interiorismo y decoración donde combinamos nuestra experiencia como proveedores con nuestra formación como diseñadores.

mobiliario lacado personalizado

Proyectos y Servicios

Caballero es una empresa valenciana especializada en lacados y mobiliario personalizado. Nuestra dilatada experiencia y profesionalidad, nos han permitido realizar todo tipo de proyectos alrededor de nuestra geografía (ver proyectos). 

Además, somos una de las pocas empresas que ofrecen un servicio de personalización de mobiliario con el objetivo de adaptar nuestro amplio catálogo de colecciones a tu gusto.

Ya no tienes excusas para convertirte en el anfitrión más deseado. Descarga nuestros catálogos y disfruta creando combinaciones personalizadas desde la comodidad de tu casa. Nuestro equipo de profesionales te mostrará los colores y acabados que mejor se ajustan a tu elección.

mobiliario lacado para salón comedor

Nuestros clientes

En Acabados Caballero trabajamos tanto para clientes particulares como profesionales. Nuestro trabajo se caracteriza por ser un trabajo profesional y de alta calidad, respondiendo siempre a las demandas y necesidades especiales de nuestros clientes.

En todos nuestros proyectos buscamos la excelencia a través de un método de trabajo serio y profesional, cumpliendo con los tiempos y objetivos acordados con nuestros clientes.

Realizamos proyectos para: interioristas, arquitectos, decoradores, diseñadores, reformistas, constructoras… Llámanos y descubre a tu nuevo proveedor de confianza.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons