Mobiliario Lacado para Salón Comedor + Recuperación de mobiliario clásico

Cliente → Amida Interiorismo / Servicios → Lacado de mobiliario + diseño de mobiliario a medida

Para este proyecto de reforma sin obras, realizamos el lacado de mobiliario a medida (mueble TV) y la recuperación de piezas icónicas de nuestros clientes como un bonito aparador. Además nos encargamos de crear un nuevo ambiente: una zona de trabajo y almacenaje con muebles a medida.

mobiliario lacado para salón comedor
estantería a medida lacada
mobiliario salón comedor lacado
detalle lacado mueble recuperado
estantería a medida
mueble televisión lacado a medida
mesa centro lacada
conjunto comedor lacado

Proyecto de lacado y mobiliario personalizado, donde nuestros profesionales se esforzaron al máximo para recuperar su mobiliario clásico y adaptarlo a un comedor del siglo XXI. Se recuperaron diversas piezas de madera maciza que además fueron retapizadas y diseñaron diversos muebles a medida: mueble tv, escritorio y armario.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons