Mobiliario de Cocina Lacado

Cliente → Amida interiorismo / Servicios → lacado de mobiliario de cocina + mobiliario personalizado a medida

El proyecto de lacado y mobiliario personalizado que os presentamos a continuación es la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. Un espacio minimalista, cálido y luminoso que, cuenta con electrodomésticos integrados y una gran capacidad de almacenamiento.

mobiliario de cocina lacado
modulos cocina lacados
muebles de cocina lacados
mobiliario cocina a medida
muebles cocina a medida
detalle lacado cocina

Los módulos de cocina están diseñados a medida con DM hidrófugo, lacado acabado mate antihuellas, personalizado en tonos arena, contrasta con los tonos más blancos de la cocina, pero sigue manteniendo el tono cálido y confortable extraído directamente de la naturaleza, el cual sigue la línea de toda la vivienda. El diseño personalizado de mobiliario a medida, los materiales de calidad, el minucioso trabajo de todo el equipo y el cuidado de cada detalle final, han hecho que se cumplan todas las expectativas de nuestros clientes. Y cuando nuestros clientes están satisfechos, nosotros lo estamos aún más.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons