Lacadores Profesionales en Valencia — Acabados Caballero

Profesionales del lacado en Valencia. En Caballero, contamos con más de 40 años de experiencia. Realizamos proyectos a la medida de nuestros clientes (interioristas, decoradores, diseñadores, comercios, oficinas…). Somos expertos en la aplicación de colores personalizados (mate, satinado o brillo) y en la igualación de tintes y barnices.

lacadores profesionales en valencia

Lacados y barnizados para proyectos profesionales

Realizamos proyectos de lacado y barnizado para profesionales del interiorismo y la decoración. Visita la sección proyectos y descubre todo lo que podemos hacer para impulsar tu negocio.

mobiliario lacado personalizado

Mobiliario lacado para proyectos de interiorismo y decoración

Descubre nuestra amplia selección de mobiliario lacado para dormitorios, salones, comedores, aseos… Elige una colección, selecciona los acabados y nosotros te lo personalizamos. ¡Así de fácil!

mueble recibidor restaurado

Recuperación y lacado de mobiliario para viviendas y negocios

Todos tenemos en casa algún mueble familiar que guardamos con recuerdo y aprecio. En Caballero actualizamos muebles clásicos (con lacados de la máxima calidad) para hacer felices a tus clientes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons