Vivienda -CJ-

Proyecto de diseño de interiores y lacado de mobiliario de vivienda unifamiliar.

En este proyecto integral de interiorismo,  Acabados caballero realizó la distribución de todos los espacios del hogar.

Se realizó el diseño y la reforma completa de cocina y baños. Asesoramos en el conjunto de colores y materiales como pavimentos, pinturas de pared, etc. Además, en la elección de mobiliario y creación de mobiliario a medida y la elección de objetos decorativos e iluminación para toda la vivienda.

Los materiales escogidos junto a nuestros clientes son todos de primera calidad con el objetivo de que la inversión realizada sea lo más duradera posible. El mobiliario de baño destaca por su sencillez y sus líneas redondeadas con acabados alto brillo que otorgan una mayor sensación de amplitud.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.