Mobiliario Personalizado en Valencia. Caballero — Tu Casa, Tus Muebles

Caballero — Proyectos a la medida de tu hogar y de tu negocio.

En Caballero disponemos de colecciones de mobiliario para todos los gustos (clásico, contemporáneo, sofisticado, moderno, rústico…). Tu eliges los colores y los acabados y nuestros profesionales se encargan de todo. ¡El reinado de los muebles estándar ha terminado! Tu casa, tus muebles.

Descarga aquí nuestro catálogo general 2020 de colecciones de mobiliario para el hogar. Descubre nuestra completa selección de muebles de corte clásico, moderno, rústico o elegante. Una amplia selección de referencias que podemos personalizar a tu gusto.

Comedores a tu medida

Comedores / Salones

Muebles para salones y comedores fabricados en España con maderas naturales. En Caballero disponemos de colecciones de mobiliario para todos los gustos.

muebles-para-dormitorios-valencia

Dormitorios

Disfruta de un dormitorio personalizado eligiendo colores y acabados a tu gusto. Muebles en colores naturales o con lacados de la máxima calidad.

mobiliario-infantil-valencia

Mueble infantil / Juvenil

Muebles divertidos, duraderos y funcionales para los reyes de la casa. Colecciones personalizables inspiradas en las de sus mayores.

colecciones de mesas y sillas

Mesas / Sillas

Colecciones de mesas y sillas personalizables. El complemento perfecto para acompañar a nuestras colecciones o vestir otras estancias.

recibidores lacados a medida

Recibidores

Sorprende a tus invitados con un recibidor icónico y a tu gusto. Recibidores fabricas con maderas naturales de la máxima calidad.

recibidor lacado fantasia

Auxiliares

Completa la decoración de tu hogar con piezas únicas o, con auxiliares de nuestras mejores colecciones. Tu casa, tus muebles.

Tus muebles en 3 cómodos pasos

catálogos muebles lacados

Consulta nuestra amplia oferta de mobiliario para el hogar

Descarga nuestros catálogos y disfruta creando combinaciones personalizadas desde la comodidad de tu casa.

colecciones muebles lacados

Escoge los muebles que más te gusten y acércate a visitarnos

En Caballero estaremos encantados de recibirte para que nos cuentes tu idea.

colores muebles lacados

Elige colores y acabados para personalizar tus muebles

¡Ya casi tienes tus muebles! Nuestro equipo de profesionales te mostrará los colores y acabados que mejor se ajustan a tu selección.

Acabados de máxima calidad desde 1.975. En Caballero, contamos con más de 40 años de experiencia dentro del sector del mueble. Realizamos proyectos a la medida de nuestros clientes. Además, somos expertos en la aplicación de colores personalizados (con acabado mate, satinado o brillo) y en la igualación de tintes y barnices.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons