Mobiliario Lacado para Dormitorio

Cliente → Amida Interiorismo / Lacado de mobiliario para dormitorio + lacado de mueble recibidor

Colección de mobiliario de corte clásico donde se aporta modernidad y sofistificación gracias al lacado blanco mate y a los pomos de cristal tallado. El perchero queda en un segundo plano gracias a una perfecta igualación de tonos.

mobiliario lacado para dormitorio
cabezal lacado dormitorio
mesita noche lacada
perchero dormitorio lacado
comoda dormitorio lacada

Conjunto de mobiliario de estilo clásico contemporáneo compuesto por dos mesitas de tres cajones y una cómoda de 5 cajones, combinado con un cabecero de cama de formas mucho más rectas. Estos muebles son de madera maciza, con guías de freno para los cajones, lo que los hace de excelente calidad. Los personalizamos lacándolos en tono blanco roto y acabado mate antihuellas. Escogemos cristal tallado de forma redonda para los tiradores, ya que le aportan luminosidad y elegancia. El cabecero lo destacamos dándole un toque de color arena más subido en su moldura.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¿Quieres recibir más información sobre alguno de nuestros servicios? Envíanos tus consultas, estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Los datos solicitados a continuación son solo recogidos con el objetivo de informar a los interesados sobre sus consultas y no serán compartidos con terceros. Los datos solicitados y la aceptación de la política de privacidad son necesarios para su envío.

Show Buttons
Hide Buttons