Packs de Muebles Personalizados

Crea tu espacio, cambia tu vida

Sabemos muy bien lo que es sentirse cómodo y relajado cuando haces las cosas a tu manera. Por ello, en Caballero te ofrecemos nuestros packs exclusivos para comedores, dormitorios, baños y recibidores.

Los packs incluyen muebles personalizados y el pintado de paredes y techos. Por supuesto, tu eliges los colores y acabados que más te gusten y nosotros nos encargamos del resto.

Ah, y sin la necesidad de realizar molestas reformas. ¡A que suena genial!

Muebles de madera de la máxima calidad en Valencia

Todos los packs personalizados se realizan con el mobiliario disponible en nuestros catálogos

Consulta nuestra selección de mobiliario  y elige los colores y acabados para tus packs.

muebles-entrada-recibidor-valencia

Recibidores a tu medida

Una entrada espectacular

Las primeras impresiones son muy importantes. Y nosotros que lo sabemos muy bien, te ofrecemos un pack que incluye: una consola modelo Agata lacada a uno o dos colores más el pintado de paredes y techo.

dormitorios a medida en valencia

Dormitorios a tu medida

Disfruta de tus dulces sueños

El dormitorio es el lugar más personal de tu casa, si ahora no es así, nosotros podemos ayudarte. El pack para un dormitorio de ensueño incluye: cabezal tapizado más dos mesitas más chifonier. Muebles personalizados a uno o dos colores y pintado de paredes y techo incluidos.

muebles-comedores-valencia

Comedores a tu medida

Sorprende a tus invitados

Ya no tienes excusas para convertirte en el anfitrión más deseado. Nuestro exclusivo pack incluye: mesa extensible, cuatro sillas, mueble de TV más vitrina, altillo, mueble vajillero y el pintado de paredes y techo. Todos los muebles pueden ir personalizados a uno o dos colores.

mobiliario personalizado en valencia

Baños a tu medida

El rincón más acogedor

Ha llegado el momento de convertir tu baño en el espacio que siempre has deseado. Nuestro pack incluye: mueble de baño, encimera, vitrina y un espejo con marco. Podrás personalizar los muebles hasta en dos colores diferentes y además, te pintamos el techo a juego.

Proyectos a tu medida

Cabecero y mesitas de noche lacados en alto brillo con el tapizado al gusto del cliente.

Lacado de mobiliario en alto brillo para proyecto de interiorismo.