Proyectos para profesionales

lacado-artesanal-valencia

Lacados y pintura profesional en Valencia. Ofreciendo la máxima calidad desde 1.975. Descubre todo lo que podemos hacer por tu proyecto o negocio.

En caballero, contamos con más de 40 años de experiencia dentro del sector de la pintura profesional. Realizamos proyectos a la medida de nuestros clientes (interioristas, decoradores, diseñadores, comercios, oficinas…).

Somos expertos en la aplicación de colores personalizados (mate, satinado o brillo) y en la igualación de tintes y barnices. Realizamos también, trabajos artesanales de restauración, conservación y embellecimiento del mueble (respetando siempre su diseño original).

Proyectos para negocios e instituciones

expositor-callaghan

Expositor Callaghan

El cliente buscaba generar más atención sobre su expositor, por lo que, nos encargo el mobiliario lacado con colores más vivos para poder resaltar en el punto de venta. Realizamos un lacado mate en dos colores.

oficinas-blauvert

Oficinas Blauvert

En este proyecto se buscaba resaltar el efecto natural de la madera de nogal con la aplicación de un pulimento natural super mate.

universidad-valencia

Universidad de Valencia

El trabajo consistió en el lacado y pulimento mate para las mesas y escritorios de un nuevo aulario de la universidad.

escaleras-profiltek

Oficinas Profiltek

Debido al desgaste por el uso, el cliente buscaba proteger los peldaños de la escalera principal con materiales de gran resistencia y durabilidad. El trabajo se termino con un barniz especial para parquet conservando el color natural de la madera.

stand-feria-sonia-valencia

Sonia (Stand ferial)

Nuestro cliente quería adaptar sus colores corporativos al stand expositor ubicado en Feria Valencia. En primer lugar se masillaron las juntas de los paneles para conseguir así una superficie unificada. Más tarde, pintamos los paneles con pintura plástica mate lavable utilizando los colores corporativos de Sonia. Para terminar, se lacaron las piezas de mobiliario y los expositores presentes en el stand.

valencia-oficinas-correos

Correos (sede central Valencia)

Correos pretendía resaltar los puntos de atención a sus clientes con unos mostradores de madera personalizados en un espacio de gran amplitud. Para ello, se tintaron las piezas para potenciar el mallado de la madera de fresno y se terminaron con un pulimento satinado.

Proyectos para interioristas y decoradores

Salón comedor

Proyecto realizado para un salón comedor donde el interiorista nos propuso realizar un mobiliario con tonos luminosos y un acabado “premium”. Nuestra propuesta se basó en trabajar con tonos claros (blancos y cremas) en acabado alto brillo, generando así, un potente contraste en el espacio.

Cocina modular

Lacado alto brillo de frentes y puertas con tiradores integrados para módulos e isla de cocina.